¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Jul 04 2010, 05:44.
Últimos temas
» Declaraciones de los nuestrospor MeteoTeide Lun Feb 13 2012, 22:10
» PREVIA CORUXO 0- 1 CD. TENERIFE
por MeteoTeide Lun Feb 13 2012, 21:53
» ¿El Real Madrid ya tiene la liga ganada?
por MeteoTeide Lun Feb 13 2012, 21:20
» Once puntos
por tinoca Dom Feb 12 2012, 07:08
» ¡¡ Y el árbitro no pitaba !!
por MeteoTeide Dom Feb 12 2012, 04:06
» ¿Quieres comentar algo que no se debata en otros foros?
por MeteoTeide Sáb Feb 11 2012, 22:53
» CD. ALCOYANO 2 - 0 UD. LAS PALMAS
por MeteoTeide Sáb Feb 11 2012, 22:36
» Porrazo CD. ALCOYANO - UD. LAS PALMAS
por David-tt Vie Feb 10 2012, 09:14
» El flamante Míster
por MeteoTeide Vie Feb 10 2012, 07:04
Temas más activos
El Tenerife pone rumbo a La Palma
Página 1 de 1. • Compartir •
18072010
El Tenerife pone rumbo a La Palma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La primera plantilla del CD Tenerife viajará en la tarde de este domingo a La Palma, para llevar a cabo hasta el próximo sábado la primera concentración de pretemporada. El grupo que encabeza el técnico Gonzalo Arconada tomará un avión de la compañía Islas a las 17 horas en Los Rodeos.

ADMINISTRACIÓN- Administración

- Cantidad de envíos: 131
Temas similares» ¿cuantos huevos pone un pioj?
» me presento steal (felipe palma)
» El Tenerife pone rumbo a La Palma
» Time-Lape de Tenerife-La Palma y El Hierro
» 22º Jornada: El Athletic pone rumbo a la Champions
» me presento steal (felipe palma)
» El Tenerife pone rumbo a La Palma
» Time-Lape de Tenerife-La Palma y El Hierro
» 22º Jornada: El Athletic pone rumbo a la Champions
El Tenerife pone rumbo a La Palma :: Comentarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
YA ESTÁN EN LA PALMA
YA ESTÁN EN LA PALMA
La primera plantilla del CD Tenerife y un buen número de jugadores del filial llegaron a última hora de la tarde de este domingo a Barlovento. Los futbolistas blanquiazules quedaron alojados en el Hotel La Palma Romántica. Todo listo por tanto para que este lunes comience el “stage” de pretemporada para el grupo que dirige Gonzalo Arconada.
La expedición tinerfeñista tomó un avión de la compañía Islas a las 17 horas en Los Rodeos. Tras 30 minutos de viaje, el aparato tomó tierra en el aeropuerto de Mazo, desde donde el grupo se desplazó en guagua hasta Barlovento, a donde se llegó a última hora de la tarde, a tiempo para acomodarse en las habitaciones, descansar un poco y tomar la cena a las 21 horas.
Gonzalo Arconada se ha llevado hasta La Palma a 26 jugadores. Luis García, Sergio Aragoneses, Ezequiel Luna, Aitor Núñez, Marc Bertrán, Bellvís, Beranger, Pablo Sicilia, Ricardo, Juanlu Hens, Iriome, Mikel Alonso, Omar Ramos, Antonio Hidalgo, Natalio, Nino y Kome son los hombres la primera plantilla que están ya en tierras de la Isla Bonita; además de los canteranos Rubén Rosquete, Dani Mederos, Roberto, Moreno, Bruno, Juan Ramón, Alexis, Jesús y Josmar Zambrano.
Esperemos que de los canteranos que van a la Palma, suba alguien mas al equipo...tengo muchas esperanzas en Josmar, ese chaval es un maquina, ojala guste a Arconada y le den oportunidades para subir al primer equipo o jugar algun partido.
Pues sí, yo espero lo mismo. Sobre Josmar, tanto mi hijo (David-tt) como el compañero Tinoca comentaron que era un jugador tipo "Messi".
Aquí puedes ver incluso unos vídeos de él> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí puedes ver incluso unos vídeos de él> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si, videos de el ya he visto por eso me impacto tanto lo que veia, y mas aun que estubiese en el Tenerife B con esa calidad que tiene, ¿alguien podria comentarme que tal ha jugado esta temporada pasada en segunda B?
Ojalá Josmar deslumbra a Arconada y se quede en el primer equipo. Tiene muchas papeletas para ello.
Según me han comentado, Josmar lo ha hecho bastante bien en el B. Pero claro, son informaciones, no le he visto jugar personalmente.
Según me han comentado, Josmar lo ha hecho bastante bien en el B. Pero claro, son informaciones, no le he visto jugar personalmente.
Permiso de este foro: