RINCÓNBLANQUIAZUL
Bienvenid@ a RINCÓNBLANQUIAZUL . Un foro en el que tratamos La Actualidad del CD. Tenerife y de los demás Equipos de Fútbol representativos de las islas, entre otros temas. Llevamos por bandera la seriedad, la responsabilidad y el respeto. ¡¡ Anímate y Regístrate ! No te arrepentiras.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Jul 04 2010, 05:44.
Últimos temas
» Declaraciones de los nuestros
por MeteoTeide Lun Feb 13 2012, 22:10

» PREVIA CORUXO 0- 1 CD. TENERIFE
por MeteoTeide Lun Feb 13 2012, 21:53

» ¿El Real Madrid ya tiene la liga ganada?
por MeteoTeide Lun Feb 13 2012, 21:20

» Once puntos
por tinoca Dom Feb 12 2012, 07:08

» ¡¡ Y el árbitro no pitaba !!
por MeteoTeide Dom Feb 12 2012, 04:06

» ¿Quieres comentar algo que no se debata en otros foros?
por MeteoTeide Sáb Feb 11 2012, 22:53

» CD. ALCOYANO 2 - 0 UD. LAS PALMAS
por MeteoTeide Sáb Feb 11 2012, 22:36

» Porrazo CD. ALCOYANO - UD. LAS PALMAS
por David-tt Vie Feb 10 2012, 09:14

» El flamante Míster
por MeteoTeide Vie Feb 10 2012, 07:04

¿Quieres comentar algo que no se debata en otros foros?

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01112009

Mensaje 

¿Quieres comentar algo que no se debata en otros foros?

Este es el tópic para tratar temas que no se encuentren en los otros apartados.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ESTACIÓN TF - El Sobradillo - 399 m.s.n.m.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MeteoTeide
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

Cantidad de envíos: 5184
Cámara Fotográfica: Cannon EOS - 400D

http://consultoriometeorologico.wordpress.com

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

¿Quieres comentar algo que no se debata en otros foros? :: Comentarios

Mensaje el Dom Nov 01 2009, 02:45  TOM

Dejo aquí la lista de convocados del filial blanquiazul en su enfrenetamiento contra el Universidad de Las Palmas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje el Dom Nov 01 2009, 04:29  MeteoTeide

Al parecer hay problemas con Kome. Según dicen en Radio Club: en un entrenamiento discutieron él y Oltra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Alguien sabe algo sobre este tema? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Dom Nov 01 2009, 05:31  bipigi

No sabía nada david, pero espero que no sea cierto. Sólo nos faltaba eso, problemas internos

Mensaje el Dom Nov 01 2009, 07:37  MeteoTeide

Pues según Radio Club hay problemas. Y ésto me mosquea mucho. Nuestro Tenerife no parece el mismo equipo.

Mensaje el Dom Nov 01 2009, 07:44  TOM

pues seguramente aunque duela asi sea, el equipo ha cambiado muy mucho de la noche a la mañana y no hay un motivo aparente ni justificado, yo tambien estoy muy preoupado por que sea esto... como sea asi el equipo va a ir a mucho menos y sera muy dificil quedarnos en primera,espero que no sea cierto esto se solucione

Mensaje el Dom Nov 01 2009, 12:40  TOM

bueno señores el Tenerife B pierde en casa del unversidad de Las Palmas en un partido con muchos goles

Mensaje el Lun Nov 02 2009, 05:28  TOM

A continuación dejo el itinerario de entrenamientos de nuestro filial blanquiazul para esta semana en un partido importante que tienes contra el Fuerteventura en la Copa federación, concretamente la final, esperemos ganar esta Copa

Mensaje el Miér Nov 04 2009, 01:06  TOM

pues señores dejo por aqui el enlace que hace un par de días ya dije, mañana se pondrán a la veta las entradas de los 2 próximos partidos: Málaga y Celta, recordar que el partido contra el Celta las entradas tendrán los precios del año en segunda esto quiere decir :Tribuna, 37 euros; San Sebastián, 27 euros; Herradura, 20 euros y Popular, 13 euros.

Mensaje el Miér Nov 04 2009, 01:09  TOM

Las estasdísticas son positivas al C.D. Tenerife en los enfrentamientos anteriores contra el Málaga C.F.

Aquí

Mensaje el Vie Nov 06 2009, 02:43  TOM

A todos aquellos/as que acudan al estadio a presenciar el partido CD Tenerife - Málaga CF aconsejarles que acudan con antelación aproximadamente de 1 hora y media al estadio por dos razones:

- Citación de las peñas para recibir a nuestro equipo con un gran ambiente de apoyo para demostrarles que no están solos en los malos momentos y que nosotros estamos ahi a muerte con ellos ¡¡bufandeo en toda regla para los nuestros!!!

- El club sigue colocando los nuevos tornos en las diferentes gradas de nuestro HRL y por lo tanto aconsejar a la gente que acuda al estadio con tiempo para evitar riesgo de perderse parte del partido por si los dichos tornos dan problemas

Dichosos tornos

Mensaje el Mar Nov 10 2009, 12:07  TOM

Pues señores cuelgo una noticia no muy buena para el Fútbol y a los chichas y culés nos coge de sorpresa ROBERT ENKE portero que jugo en el FC Barcelona y CD Tenerife entre otros ha fallecido hoy al ser arrollado por un tren al arrojarse él mismo a las propias vías... vamos un suicidio... QUE D.E.P UN GRAN PORTERO QUE JUGO EN NUESTRO TENERIFE

fallecimiento de Robert Enke

Mensaje el Mar Nov 10 2009, 18:51  MeteoTeide

Pues sí Adrián, una mala noticia. A mí me avisaron en el descanso del partido de ayer (Tenerife-Celta). Yo a Enke lo conocí personalmente, mi amigo Toño (2º Entrenador del Tete) nos presentó. Si no me falla la memoria fue en el año 2004 cuando fuimos con él por primera vez a El Pris (Tacoronte). Recuerdo que lo llevamos a almorzar pescadito fresco (le encantaba el pescado). Creo que fue la primera vez que fuimos a almorzar al restaurante de mi amigo Guillermo (El Pescador) cuando allí nos encontramos con César Gómez y su gran amigo Chago Melián. Ésta salida (a El Pris) la hicimos en varias ocasiones, coincidiendo en ese pueblito tacorontero (costero) las dos últimas veces con Jupp Heinkes y Ewald Lienen, a éstos dos últimos también les gustaba mucho ir al El Pris a beber unas cervecitas y después almorzar pescado fresco. La verdad es que me cogió de sopetón esta noticia, me fueron a buscar a una tasca cerca de casa y me comentaron que me acercara a un restaurante también cercano a mi domicilio porque me tenían que decir algo (allí Toño y yo fuímos también con Robert a almorzar en varias ocasiones), ahí me dieron la noticia ¡¡ me quedé hecho polvo cuando me dijeron que Enke había fallecido, derramé hasta lágrimas !!. Más tarde, una vez terminado el partido de copa ante el Celta me encontré con Toño en éste restaurante (hicimos un brindis por la memoria de Enke). Robert era una gran persona, un tío muy sencillo, amigos de sus amigos, en fin, una bellísima persona. No entiendo el porqué tomó la decisión de acabar con su vida, recuerdo que él "amaba la vida". ¿Seguro que se suicidó?
ROBERT ENKE (q.e.p.d.)

Mensaje el Mar Nov 10 2009, 20:26  MeteoTeide

A mi amigo:

Roberto, así te llamábamos. En Tenerife has dejado a unos buenos amigos, en Alemania a tú familia, solamente quiero decirte que siempre estarás en los corazones de los aficionados del CD. Tenerife y de tus amigos que te apreciábamos un montón. Si acabastes con tu vida que Dios te perdone y te acoja en Su seno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje el Miér Nov 11 2009, 02:58  Babygirl

siento mucho el fallecimiento de Enke... se ve que era muy querido para muchos.. D.E.P

Página 1 de 42. 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: