RINCÓNBLANQUIAZUL
Bienvenid@ a RINCÓNBLANQUIAZUL . Un foro en el que tratamos La Actualidad del CD. Tenerife y de los demás Equipos de Fútbol representativos de las islas, entre otros temas. Llevamos por bandera la seriedad, la responsabilidad y el respeto. ¡¡ Anímate y Regístrate ! No te arrepentiras.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 39 el Dom Jul 04 2010, 05:44.
Últimos temas
» Declaraciones de los nuestros
por MeteoTeide Lun Feb 13 2012, 22:10

» PREVIA CORUXO 0- 1 CD. TENERIFE
por MeteoTeide Lun Feb 13 2012, 21:53

» ¿El Real Madrid ya tiene la liga ganada?
por MeteoTeide Lun Feb 13 2012, 21:20

» Once puntos
por tinoca Dom Feb 12 2012, 07:08

» ¡¡ Y el árbitro no pitaba !!
por MeteoTeide Dom Feb 12 2012, 04:06

» ¿Quieres comentar algo que no se debata en otros foros?
por MeteoTeide Sáb Feb 11 2012, 22:53

» CD. ALCOYANO 2 - 0 UD. LAS PALMAS
por MeteoTeide Sáb Feb 11 2012, 22:36

» Porrazo CD. ALCOYANO - UD. LAS PALMAS
por David-tt Vie Feb 10 2012, 09:14

» El flamante Míster
por MeteoTeide Vie Feb 10 2012, 07:04

Altas y Bajas - Temporada 2010/2011

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

19052010

Mensaje 

Altas y Bajas - Temporada 2010/2011

Se abre este tópic para tratar el tema de los jugadores que causarán baja y otros que pasarán a formar parte del CD. Tenerife.

Última edición por CD. Tenerife el Mar Jun 15 2010, 04:55, editado 2 veces

MeteoTeide
ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN

Cantidad de envíos: 5184
Cámara Fotográfica: Cannon EOS - 400D

http://consultoriometeorologico.wordpress.com

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Altas y Bajas - Temporada 2010/2011 :: Comentarios

Mensaje el Miér Mayo 19 2010, 11:22  Franito

Llorente en estos dias, maximo la semana que viene, dara vacaciones anticipadas a la totalidad de la plantilla... no antes de hablar con cada uno de ellos para dejarles claro con quien cuenta y quien se puede ir buscando sitio en otra plantilla... empieza el baile!

Mensaje el Jue Mayo 20 2010, 08:27  Franito

Llorente ha empezado con la elaboración de la plantilla para el curso que viene... ha comunicado a hector y angelito que cuentan para el proyecto... lo cual me extraña muchisimo..., bueno no me extraña me explico... siempre se cuenta con ellos para la plantilla pero despues no cuentan para los tecnicos... yo a angelito le hubiera dado una oportunidad como parece se le dara... pero hector me parece un tio sin cabeza, no la tiene amueblada y no sabe aprovechar el pedazo de futbolista que podria llegar a ser.

Mensaje el Jue Mayo 20 2010, 08:31  MeteoTeide

Pues me ha extrañado esta decisión. ¿Ángel? ¡¡ Vaya, que bien !! Pensaba que se iba a otro equipo.

Y sobre Hector, pues.............. Él tuvo gran parte de culpa de los goles que encajamos. Yo le hubiera dado puerta.

Mensaje el Jue Mayo 20 2010, 09:15  Franito

Las novedades se suceden en el Club Deportivo Tenerife. A la ya confirmada baja de José Luis Oltra más allá del 30 de junio se suman Culebras, Manolo Martínez, Richi y Saizar. Los cuatro, que finalizan contrato, no recibirán oferta de renovación por parte de la dirección deportiva. Llorente sí cuenta con Ángel. También Héctor conoce la intención del Club de renovarle.

Ayer por la tarde conocíamos la noticia de que Llorente no ofrecería la renovación a José Luis Oltra, dando así por finalizada una relación contractual de tres temporadas entre el técnico valenciano y el club isleño. Esta tarde, además, Gaizka Saizar era el primero que sabía de la intención del Club de dejarle libre a partir del 30 de junio.

Más tarde se enteraban de esta misma intención los centrocampistas Manolo Martínez y Richi, y el defensa Culebras. El puertollanense era uno de los favoritos de la afición para alcanzar la renovación, pero la dirección deportiva parece haber estimado que el nuevo proyecto ha de contar con otro tipo de futbolistas. Culebras llevaba cuatro temporadas en el Tenerife; Manolo, tres y media, y Richi, dos, las mismas que Saizar.

Mejor suerte corre Ángel. El ariete habló hoy para RADIO EL DÍA y confirmó que el Club Deportivo Tenerife le ha mostrado su interés por renovarle, aunque el propio jugador puso en duda la viabilidad del nuevo contrato, supeditándolo a su titularidad en el equipo. El otro jugador que falta por renovar, Héctor,tiene el beneplácito de Llorente para su permanencia en la plantilla, y así se le comunicó en el día de hoy.

Respecto a los futbolistas cedidos, no existen indicios de que el Tenerife vaya a efectuar un esfuerzo adicional para retener a Alfaro, Dinei o Román Martínez, aunque algunos aficionados piden que se negocie por el onubense, y otros por el argentino.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje el Jue Mayo 20 2010, 10:17  MeteoTeide

Osea ¿Ángel pone como condicíon ser titular? Que se mande a mudar. La titularidad se gana día a día en los entrenamientos.

Mensaje el Jue Mayo 20 2010, 12:04  Franito

Sólo un detalle... entre cuerpo técnico, cedidos que no volverán, o al menos desde el club no hay intención de recuperar a ninguno de los tres (Román, Alfaro y Dinei) y los que han terminado contrato... son diez los componentes de la plantilla que se desvinculan de la nave... conclusión? pues muy facil... "CERO EUROS" no habia dinero antes, y ahora quieren hacer un proyecto sin ingresos adicionales... no lo entiendo...

Mensaje el Jue Mayo 20 2010, 18:10  MeteoTeide

Dinero sí que había y hay. Un dato: La deuda, siempre según Miguel Concepción, se rebajó en un 50%.

Mensaje el Lun Mayo 24 2010, 03:08  Franito

Sólo decir, ya que aún no suenan nombres para aumentar, o mejor dicho, empezar la nómina de altas en el club... decir que Manolo Martínez tiene alguna oferta desde Inglaterra aún desconocida al menos por nosotros en cuanto al equipo que presta dicho interés...

Pero si es conocido ya que el bueno de Jose Antonio Culebras, tiene dos ofertas para la próxima temporada, al menos de momento en lo que al extranjero se refiere ya que seguramente habran equipos sobre todo de segunda que lo tienten... una oferta es del Heart de nuestro chicha Suso... y la oferta mas dulce para Cule podría ser la proveniente del Wigan de Roberto Martínez, jugar en la premier, con la edad que tiene Jose, viniendo de enfrentarse a jugadores de la talla de la liga española... creo que puede ser un dulce bastante apetecible para él, y una oportunidad única en su vida deportiva para descubrir esos horizontes... por sus condiciones creo que es una liga que se le puede dar bien, suerte.

Mensaje el Lun Mayo 24 2010, 18:13  MeteoTeide

A Bertrán lo quieren otros equipos pero lo que pasa es que de momento no ha recibido ofertas.

Mensaje el Lun Mayo 24 2010, 22:45  Franito

Pues con Marc yo creo que es el momento oportuno de venderlo, por varias razones entre las que destaco, que tenemos una directiva bastante pasiva, la cual no ha renovado en los ultimos años a jugadores importantes por mas años como en este caso Marc o como puede ser Nino... al subir a primera podría haberse asegurado renovarlos al menos una temporada mas sabiendo que el bajar podía ser una posibilidad y así garantizarse su curso una temporada más pudiendo venderlo en la próxima... y la otra razón es esta misma última.. es un jugador importante en segunda, para el equipo, y cotizado en primera, por el cual ha preguntado incluso pepe guardiola para suplir a alves, no puede ser un jugador que se vaya gratis pudiendo sacar pellizco por él, es más, es un jugador al cual se le han cerrado las puertas en varios años para no dejarlo ir, y creo que el club y la isla, por su fidelidad también le debemos el tender esa mano al bueno de Marc.

Mensaje el Mar Mayo 25 2010, 03:48  TOM

Señores un compañero de trabajo que conoce a Ángel me ha comentado que el jugador no tiene muy claro la renovación con el Tenerife... Al parecer la tierra le tira pero él quiere tener más minutos y si no le garantizan esa condición podrían irse del Club cuando finalize el contrato, al parecer su respuesta ha sido algo así: "Soy joven y quiero tener minutos con el equipo de mi tierra pero si me van a renovar para estar en el banquillo prefiero irme a otro lado a intentar conseguir minutos y con suerte en categoría superior"... El tenerife cuenta con él pero él no lo tiene tan claro.

Mensaje el Miér Mayo 26 2010, 23:31  Franito

El Tenerife tiene sobre la mesa la renovación de Angelito, hasta 2012... tanto Angelito como Héctor están mas fuera que dentro del club ahora mismo, Héctor incluso tiene una oferta del extranjero aún sin confirmar su procedencia, y Angel tambien tambien tiene ofertas de segunda división apetecibles como el Celta que lleva algunos años tras el jugador.

En cuanto a Marc, vayan despidiendose del jugador, Marc no creo que sea de la partida esta temporada, tiene demsiadas novias, las cuales aumentará algo el precio del jugador, y no creo que el Tenerife quiera mantenerlo, quitandose la oportunidad de jugar en la máxima categoría con el comportamiento que ha tenido como blanquiazul, y sobre todo terminando contrato con lo cual se iría gratis (Que daño nos ha hecho el descenso, y lo peor es que lo veremos a medio plazo no a corto).

En cuanto a Nino la semana que viene tiene que decidir que hacer con su futuro, si acepta la oferta o por si el contrario mirará con bastante lupa la oferta del Almería, creo que eso es lo que está esperando angelito, saber que pasa con Nino.

En cuanto a Rubén Rosquete, el club le ha ofrecido la renovación en la cual le han comunicado que va a realizar la pretemporada en Barlovento, pero el jugador ha comunicado al club que solo aceptaría la oferta si el contrato es para formar intengramente del plantel de segunda división, si ha de bajar con el filial el jugador se marcha ya que también tiene alguna oferta de Segunda división...

"Sigo sin entender como se le puede ofrecer la renovación a Rosquete... y dejar escapar a Airam que hubiese sido seguro uno de los jugadores revelación esta temporada en la categoría de plata con el Tenerife... increible". En cuando a jugadores como Juan Ramón o Julio de Dios... si el Tenerife se piensa que va a retenerlos mucho con lo que han demostardo en segunda B... lo llevan claro, estamos a final de semana y estamos como al principio... no hay noticias de nada, como se sigan yendo jugadores, en vez de seis o siete fichajes como anunciaron me parece que van a tener que hacer finalmente un minimo de diez.

Mensaje el Jue Mayo 27 2010, 01:04  MeteoTeide

¿Cuánto daño a hecho el descenso? Pues sí y mucho.

¿La culpa quién la tiene? Miguel Concepción.

Efectivamente Fran. Creo que Ángel está esperando a ver que ocurre con Nino y me parece lógico.

Está claro que o fichamos jugadores de calidad para subir nuevamente a primera o bajamos a segunda B.

Mensaje el Jue Mayo 27 2010, 02:33  Dani-Tete

EL NUEVO CUERPO TÉCNICO CUENTA CON EL CENTROCAMPISTA
Alfaro volverá al Sevilla tras dos años en Tenerife

• El andaluz ha hecho una gran temporada con el equipo canaria

El Sevilla FC ha decidido que el mediapunta Alejandro Alfaro, cedido al Tenerife en las dos últimas temporadas, regrese para formar parte de la primera plantilla del club hispalense la próxima campaña, según ha desvelado el cuerpo técnico sevillista.
El futbolista de La Palma del Condado (Huelva), de 24 años y con contrato con el Sevilla hasta junio de 2011, jugó 36 encuentros con el Tenerife en la pasada Liga, todos excepto los dos que, por contrato, disputaron los canarios frente al Sevilla, y anotó siete goles.
En la temporada anterior, este ex internacional sub'21 fue pieza clave para el ascenso de los canarios, pues marcó una veintena de goles en Segunda división.
El verano pasado Alfaro desarrolló la pretemporada completa con el Sevilla, pero el entrenador entonces, Manolo Jiménez, autorizó una nueva cesión al Tenerife ante la acumulación de delanteros en la plantilla.

Pues eso, Alfaro no seguirá en el Tenerife. En el Sevilla me imagino que chupará bastante banquillo...

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: